POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Por razones exclusivamente de higiene, ninguno de nuestros productos puede cambiarse una vez adquiridos.

Medí tu anillo con nuestra tabla antes de comprarlo, ya que luego no tienen cambio, también por motivos de higiene.

Si el producto, estuviera dañado, fallado, o defectuoso por fabricación, el mismo puede devuelto para su reparación o devolución del importe, en nuestro punto de entrega. No serán reconocidas roturas por caídas, "enganches" o golpes de los productos.

Las compras realizadas en nuestra Tienda Online con opción a ser retiradas en nuestros puntos de entrega, podrán hacerlo a partir de las 96 hs. de confirmada la compra. Tienen un período de vigencia de 60 días corridos, luego de ese período se perderá el derecho a retirarlo y realizar reclamo alguno. 

Si por algún motivo, cargaste mal el domicilio de entrega, no lo recibiste por motivos ajenos a la empresa, o no retiraste tu paquete en la sucursal de origen de OCA en el tiempo indicado, u otro que generó la devolución por exclusiva responsabilidad del cliente, el correo nos enviará de vuelta el pedido y los gastos por la devolución correrán por tu cuenta.